Orkut y mi blog

Hace tiempo escribí un post sobre una web de Google no muy conocida en España que se llama Orkut.com. Aunque hasta ahora tenia el blog medio parado, notaba que regularmente me llegaban nuevos comentarios a ese post y no a otros, por lo que me pregunte porque era.


Hoy mirando las estadísticas he descubierto que toda esa gente venia de buscar en Google el termino Orkut.com, y al probar la búsqueda he descubierto que mi post sale en 2ª posición después de la web original. Para los no versados en esto, les diré que es difícil obtener una posición asi en Google, es difícil, y aunque aquí no sea muy famosa, es una pagina con un inmenso volumen de visitas. Para poner un símil que la gente pueda entender es como si buscásemos Myspace.com y mi pagina saliera de segunda, lo cual es francamente curioso.


Tan solo en el ultimo mes han entrado 5817 personas buscando Orkut.com, lo que hace el 87.09% del total de las visitas al blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com