domingo, enero 29, 2012

Review del teclado Logitech K400

Esta vez os traigo la review del teclado K400, que la verdad me ha dejado un sabor de boca inmejorable. Este teclado es el complemento perfecto para cualquier media center, o al menos yo es el uso que veo que mejor se adecua a sus características.

Como podeis ver, el teclado incluye a su derecha un pequeño touchpad, que os ayudara a navegar con facilidad por los menus de vuestro sistema. No es de gran tamaño, pero tampoco importa, porque no esta pensado para un uso intensivo, sino puntual, y cumple su mision perfectamente.

El teclado incluye pocas teclas de funcion, pero muy utiles, entre ellas una para ir al inicio y para controlar el volumen, cosa que me he visto utilizando a menudo durante los dias que he estado probando.

Otro detalle a tener en cuenta es su tamaño, ni muy grande ni muy pequeño, en concreto sus dimensiones son 401 x 150 x 30 mm, lo que lo hacen ideal por ejemplo para guardarlo en el borde de un sofa, como si de un mando a distancia se tratara.


Algo a lo que cuesta acostumbrarse es al diseño y posición de las teclas, yo me he encontrado pulsando Arriba cuando quería pulsar el Shift derecho en infinidad de ocasiones y la tecla Escape es un poco pequeña para mi gusto, pero son cosas a las que con el uso te acostumbras, y es el precio a pagar por un teclado pequeño y compacto.

La duracion de las pilas es segun logitech de hasta 12 meses, lo cual da una autonomia al teclado mas que suficiente para usarlo intensivamente sin tener que preocuparnos de cambiar las pilas a cada poco.

Como todos los nuevos productos de Logitech trae el receptor Unifying, que te permite conectar todos tus dispositivos a un solo emisor USB, y su configuración al menos en mi caso ha sido automática una vez que lo he conectado, Windows 7 automáticamente ha bajado los drivers necesarios, y en un minuto estaba listo para usarse.

En definitiva, un gran teclado para todos los que gustáis de tener un ordenador en el salón o queréis usar el portatil estilo "desktop".

3 Comments:

At 29 enero, 2012 23:24, Blogger Psychelic said...

Mejor producto que has testeado hasta ahora xD (Y yo ;D jaja)
Me lo compro! (Cuando tenga dinero xD)

<3

 
At 17 marzo, 2013 09:17, Anonymous Anónimo said...

Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon it ;) I am going
to revisit yet again since i have book-marked it.
Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.


My web-site atlaslm.com

 
At 17 marzo, 2013 09:21, Anonymous Anónimo said...

Aw, this was a really nice post. Taking a few minutes and actual effort to produce a very good article… but
what can I say… I put things off a lot and don't manage to get nearly anything done.

Here is my web-site :: atlaslm.com

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home