Review del Logitech Wireless Speaker Adapter

Estas navidades he estado probando el Logitech Wireless Speaker Adapter, y os preguntareis que es eso... Bueno, es una pequeña cajita que nos sirve para transmitir audio a cualquier sistema de sonido a traves de Bluetooth.



Su funcionamiento, al igual que su diseño no puede ser mas simple, lo único que tenemos que hacer es enchufar la caja a la toma de corrientey a un equipo de sonido, que puede ser una cadena musical, una TV o unos simples altavoces, una vez hecho esto, pulsamos el boton de encendido, y ya podemos conectarnos desde nuestro smartphone buscándolo desde el menú bluetooth. Una vez que establecemos la conexión ya esta todo listo, si tenemos conectados los altavoces, empezaremos a oir por ellos todo el audio que reproduzcamos en el movil.



La verdad es que el Wireless Speaker Adapter cumple con lo que promete. Habiéndolo probado tanto con una Blackberry y con un Android, no he tenido ningún problema para conectarme y reproducir música con una calidad mucho mejor de lo que me esperaba para una conexión bluetooth.

La verdad es que si teneis una cadena musical antigua a la que quereis dar uso de nuevo, este puede ser un buen metodo para revitalizarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com