Feliz 2006

Si, ya se que es un poco tarde para felicitar el año, pero es que he estado muuy liado, y no tengo tiempo para nada, entre exámenes y proyectos varios. Hoy me ha pasado algo curioso, estábamos esperando que nos llamaran para entrar en un examen y un compañero de la escuela (de ingeniería entiendase) me dice “el otro dia entre en tu blog de casualidad”, lo cual me hizo gracia, porque es la 1ª vez que alguien que me conoce entra en alguna pagina hecha por mi sin que yo le haya dado el link o lo sepa por algún conocido. Según me contó estaba buscando algo relativo a peritos en google y le apareció mi blog.

Para neófitos en el tema, si alguien hace una búsqueda en un buscador como google o yahoo y a través de ella entra en tu web, si tienes un sistema de estadísticas en tu sitio web puedes ver la palabra o frase que busco, esto es conocido como “Keyword”, y a veces te echas unas risas viendo las frases por las que encuentran tu pagina. Aquí os pongo las mas recientes

Ayer, 18:35:32 vigofiestaBuscadores Google España

Ayer, 00:49:03 espadas laserBuscadores Yahoo

12/Ene/2006, 09:14:41 boicot productos catalanesBuscadores Yahoo

10/Ene/2006, 17:45:23 jhonstonefitnessBuscadores Google España

07/Ene/2006, 16:36:17 contactos skype colombiaBuscadores Yahoo

06/Ene/2006, 16:19:24 tengo una pena desmadreBuscadores Google España

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com