San Teleco 2005

Como cada año (a excepción del 2002) la semana que viene acudiré puntualmente a mi cita con San Teleco. Porque señoras y señores el Viernes 11 se celebra San Teleco en la Plaza Miralles del CUVI (Campus Univ. de Vigo).

A eso de las 10 AM estaremos los madrugadores en las gradas de teleco (si nos dejan) bebiendonos los 2 litros de Kalimotxo de rigor antes del Pregón que sera sobre las 11.

En este momento no me acuerdo de quien lo da este año, no se si era un actor o algo…otros años ha venido el cantante de Semen Up, el de Heredeiros da Cruz y mas gente del famoseo mas o menos cutre. Después del Pregón vendrá el correspondiente Asalto, en el que una turba de jóvenes enloquecidos asaltaran una a una las facultades del campus interrumpiendo todo intento de dar clase o de recibirla por parte de los alumnos y profesores que allá estén.

Como novedad, reseñar que este año no esta previsto ningún disfraz, dado que después de nuestros anteriores Hits (2003 en Falda y 2004 de Cirujanos) creemos que hay que descansar un poco, aunque no se descarta algún cambio de ultima hora.

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

Comentarios

Diego ha dicho que…
Como nadie pone comentarios me comento yo mismo: Ohh explendido articulo, me ha encantado, por supuesto asistire a tan remarcable fiesta.
Anónimo ha dicho que…
No me parece una manera de vender San Teleco, una mera descripción vacía de contenido real sobre la fiesta.
Has de poner fotos del asalto, de peña en estado de borrachera maxima, e incluso de alguna cerda...de esas que no hay en San Teleco, pero cogela prestada de cualquier otra web, como la School Disco, jejeje.

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com