Lord Nelson


Este es el barco en el que he participado en la TSR de este año, es el Lord Nelson y pertenece a la Jubilee Sailing Trust, esta organizacion tiene el fin de permitir que personas con cualquier tipo de discapacidades puedan navegar, y a este fin se diseño el Lord Nelson, que cuenta con todo tipo de facilidades para estas personas. El Lord Nelson es una Fragata de 3 palos, mide 55 metros de eslora y la altura de las velas son 33 metros. Para llevar este barquito, hay una tripulacion de 50 personas, de las cuales 20 pueden ser discapacitados.

Eso si, si teneis miedo a las alturas no os lo recomiendo, porque hay que subir mucho a las velas, yo en concreto me pase media travesia arriba porque mis querid@s amig@s de mi guardia no gustaban de subir a las alturas y me cargaban a mi el paquete!

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com