La $GAE cierra la Frikipedia

Si, otra vez la $GAE tocando los mismisimos, esta vez han cerrado la Frikipedia, segun parece porque no les gustaba la interpretacion que alli se hacia de sus siglas (Siempre Ganamos Algunos Euros), asi que nada, a denunciar y listo, pese a que ya en la portada de la Frikipedia se advertia lo siguiente:

La Frikipedia:General disclaimer
De La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

La información contenida en esta "enciclopedia" es, con suerte y en el mejor de los casos, completamente aleatoria. Nada de lo que hay aquí ha de considerarse medianamente serio, y por supuesto sólo puede tomarse como una broma, de buen o mal gusto.

Los artículos están escritos en su mayoría por terceras personas , por lo que puede uno encontrarse cualquier cosa.

Si algún artículo te molesta, deberas tomarlo solo como una broma, puesto que se trata de eso.
Pero claro, Teddy y sus secuaces no se lo pensaron 2 veces, y es que alli no entienden que es el sentido del humor. Por suerte se esta trabajando para solucionar el asunto y si no es posible reactivarla, por lo menos distribuir via P2P un backup de todo lo publicado hasta su cierre.


Podeis seguir la polemica en Barrapunto y en Spain is different

ACTUALIZACION
Algunos articulos de la Frikipedia estan siendo portados a la Uncyclopedia, que es la version inglesa de la Frikipedia. Os dejo con uno de los clasicos de la Frikipedia:

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com