Aviones....

Con un poco de suerte el Viernes a la tarde estare cruzando el Atlantico por primera vez en mi vida con rumbo a Nueva York. El viaje en avion promete ser un completo aburrimiento, y dado que no he llevado la gestion del viaje, no se ni si me tocara ventanilla o pasillo... o lo que es peor, un asiento en la columna del medio....en fin, yo lo que espero con impaciencia son las turbulencias, que deben de ser bastante divertidas, sobre todo mirando la cara a los demas pasajeros, jejeje. Ya puestos voy a hacer una prediccion: ¡Mi avion se estrellara! ¿Que da mal fario decir eso? Ya ves, si realmente se estrella, me convertire en una celebridad por haber predecido mi propia muerte. Y como el avion es el medio de transporte mas seguro del mundo pues yo tan tranquilo.......no entiendo porque a la gente le asusta el echo de viajar a NY en Septiembre!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com