Tocando un Laud

Hasta hace unos 15 dias me preguntabas que era un Laud y te diria que nin idea, pero ahora mis dedos lo saben muuy bien!

Y lo saben por los callos que tengo de tocar uno, ya que es el instrumento que me han asignado para tocaren la tuna.

Por ahora mi estilo va del desastroso al horrible, pero todo se andara, es cuestion de practica.

A todo esto el Viernes es mi 1ª prueba de fuego, tengo el primer examen de Novato, que consiste en tocar y cantar 3 canciones a un jurado (Lease los veteranos) y alguna putada que nos hagan por ahi del estilo de que le cantemos a alguna bella damisela u similar, asi que deseadme suerte! Por cierto esto sera en Ferrol el Viernes, que celebran el San Pepe, asi que si veis por alli a unos tunos, yo andare cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

U-514 El U-Boat Coruñes

Comentarios

Orkut.com