Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2008

¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no

Copio y pego un articulo de Genbeta, web que esta sufriendo un ataque DoS en estos momentos, por denunciar las practicas mafiosas que se describen en este articulo:
Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado del mésenyer a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña. Creía que este negocio ya estaba más que muerto, pero hoy mismo un par de contactos míos me han saltado con la típica ventanita que me acceda a una de esas páginas para que me lea el futuro.Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu familia ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tiene…

El marketing y la politica.

Imagen
Sinceramente, a veces me sorprendo de las campañas que desarrollan los partidos políticos españoles. Si ya nos echamos unas risas hace años con Zapatero y su ZP, ahora en el PP parece que se aburrían mucho y han creado una web, en la que metiendo un nombre y teléfono móvil, el mismísimo Rajoy te llama al móvil para que le mandes tus propuestas. Esto claro esta, ya ha sido aprovechado por media España, pero no para enviar propuestas, sino para putear al prójimo mediante insistentes llamadas de Rajoy.

Paralelamente, una asociación de PPeros sudamericana ha compuesto y grabado el “Ballenato de Rajoy”, obra magna de este genero musical, que puedes escuchar aquí:

Now playing: Gigi D'Agostino - Il Cammino Di Gigi D'Agostino 4ªE (02-02-08)