Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2006

Macro Botellon Via Internet [2]

Al final no he podido asistir debido a la resaca del Viernes…Que ahora mismo (noche del Domingo) todavia me taladra la cabeza, pero segun mis fuentes en Vigo se concentraron unas 3000 personas, en Coruña todavia no lo se, mañana informaré.

[Actualizacion: parece que por esta vez gano Vigo]

Macro Botellon Via Internet

Este articulo lo saco del periodico la Opinion de Coruña. Pasado mañana a estas horas conoceremos el exito de la convocatoria.Ánxel Vence

Ahora que los derbis entre Celta y Deportivo han perdido algo de fuelle, las dos principales ciudades de Galicia van a disputarse la primacía del reino en el más rudo campo de juego del alcohol. Dos multitudinarios botellones convocados para el próximo sábado a la misma hora decidirán -según sea la concurrencia a cada uno de ellos- cuál es la verdadera capital etílica de este país.Vigueses y coruñeses toman como referencia el récord batido en Sevilla por los cinco mil jóvenes que se reunieron en el campus universitario de aquella ciudad para inspirarse con el calimocho, el whisky con cola y acaso otras sustancias estimulantes que tanto contribuyen a animar y prolongar la fiesta. El objetivo, en el caso de las dos metrópolis gallegas, es superar la cifra de bebedores de la capital andaluza; y, si ello no fuera posible, obtener al menos la victoria num…