Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2005

Tunos Famosos

1-Santi Rodríguez: el de 7 vidas y La noche de Fuentes que pertenecio y pertenece a Distrito de Granada.2-Juanjo de la iglesia: Tuna de Ciencias de la Informacion de Madrid ( y de vez en cuando cuenta la leyenda que sigue saliendo de extrangis a algun evento)3-Pepe da Rosa (Hijo): Perteneció a la tuna de peritos de Sevilla4-El grupo DESMADRE 75: los autores dl famoso "saka el whisky cheli" Medicina5-Uno de los hermanos Quijano: Raul (Comanche) de Veterinaria de León6-Pablo Mosquera:, fundador de Unidad Alavesa: Medicina de Salamanca7-Las dos coristas de Greta y la Garbo:, pertenecieron Enfermería de Valladolid.8-Narcís Serra: Ex ministro del PSOE.9-El actual alcalde de Burgos, y ex-ministro de educación, Juan Carlos Aparició. Aparejadores de Burgos.10-Joaquin Sabina: Novato de Distrito de Granada11-Pedro Carreño: Que sale por las mañanas en algun noticiario de la tele -> Periodismo de Madrid12-El hermano del Wyoming: fue tuno de Farmacia.13-Jordi García Candau: Ex …

La Frikipedia

Imagen
Hoy voy a hablaros del lugar donde encontrar todo ese conocimiento que estabais buscando. En la Frikipedia podréis aprender todo sobre el mundo que os rodea, y conocer asombrosos datos, tales como que Chuck Norris es una coliflor, la verdadera historia de España o las diferentes categorías dentro de los descendientes de pilinguis. En fin un vasto mundo al alcance de vuestros ratones.

Certamen de Oporto

Una basura, de organización y de todo…. solo merece la pena mencionar que nuestros queridisimos veteranos, como querían que conociésemos Portugal nos dejaron tirados en la frontera sin dinero ni móvil….. Total, que nos dijeron que a las 9:30 teníamos que estar en el Teatro en Oporto y se fueron. Nos dejaron en la entrada a la autopista a Oporto, pero que también se desvia a Valença y a Vigo, y mira tu que curioso que nadie iba a Oporto, todos iban al norte, así que cuando llevábamos media hora frustrados y congelados (aunque eran las 5 ya estaba anocheciendo) le pedimos a un chaval que iba en furgoneta que nos acercara un poco al peaje. El tío nos dijo que nos dejaba a 300 metros, pero en realidad estábamos a mas de un kilómetro, con lo que pasamos la experiencia de caminar por el arcén de una autopista en plena noche (cosa bastante desagradable dado como conducen en Portugal) y así llegamos al peaje. Fue llegar y triunfar, un señor nos hizo señas para que subiéramos; no iba …

Estadisticas

Imagen
He aquí las estadísticas de Paranoias Varias de este año que acaba y del pasado, es curioso ver como decaen las visitas en verano…

2004
2005