domingo, abril 10, 2005

NO SOY UN PIRATA!!!

Que se dejen de historias los de la puta SGAE, yo NO soy un pirata!!!! y tu? seguro que tampoco, compruebalo en:


Color in Motion

jueves, abril 07, 2005

Telecos...

Un día, un Teleco estaba por el Cuvi cuando una rana le llamó y le dijo "Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa".
Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana habló de nuevo y dijo "Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".
El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana gritó "Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y te haré lo que quieras". Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.
Finalmente, la rana preguntó:
- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que te haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?
- Mira, yo soy teleco. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla mola que te cagas!.

martes, abril 05, 2005

Ryanair

Los vuelos de Ryanair son muy baratos, pero alguien se ha preguntado el por que?

Pues resulta que los tios estos son pluriempleados! Al llegar al Aeropuerto de Santiago nos dirijimos a facturar nuestro equipaje, y habia 2 personas en sendas colas para nuestro vuelo, los dependientes eran una chica y un tio, a los que pasaremos a llamar "La torrijas" y "El Subnormal" al rato tambien hizo su aparicion el jefe de la panda para supervisar, a este lo llamamos "El Bigotes".

Subnormal, no encontraba mi nombre en la lista,por lo cual le di la confirmacion impresa para que mirara. Pero seguia sin verme, le dije que eramos 3 pero que uno no veia, y nada. Vino Bigotes a ayudarlo y no me daban encontrado... Hasta que yo mismo mire y me encontre. El muy capullo no me veia, y estaba donde tenia que estar, que la lista era por orden alfabetico!

Pues resulta que una vez facturamos nos fuimos a la puerta de embarque, nos dividieron en dos filas el subnormal, que al verme intento en vano disculparse y la torrijas que era de nuevo la dependienta y despues de hacer todo a 10 por hora, nos dejo esperando en una escalera que daba a la pista de aterrizaje.

Cuando hubo acabado de comprobar los billetes se acerco a la parte de arriba de la escalera y empezo a berrear al subnormal que estaba abajo que podia abrir la puerta, pero el subnormal estaba fuera y no le oia, y tuvieron que ser algunos pasajeros los ke le transmitieran tan importante informacion.

Resulto que bigotes y subnormal, eran los que te guiaban por la pista de aterrizaje hacia el avion, momento que aproveche para fotografiarlos, cosa que a subnomal no le hizo mucha coña.jejeej


ryanair


El Bigotes frotandose las manos por la pasta que va a ganar y al subnormal andando cual capullo por la pista


No pude verificarlo, pero cabe la posibilidad de que el bigotes pilotara el avion y la azafata rubia fuera la torrijas disfrazada. El Subnormal debia ir en la bodega de carga vigilando el equipaje