Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2005

Tener un amigo tuno

¿Saben cuál es la diferencia entre los Premios Nobel y los Premios
Cervantes? Pues que en los Premios Cervantes actúa la tuna, ésta
es nuestra aportación a la cultura universal: ”Mocita dame el clavel,
dame el clavel de tu boca, que pa eso no hay que tener mucha
vergüenza, ni poca”. ¿Hay o no hay nivel?
Pero claro como la tuna viene de la Edad Media, dicen que es
cultura; también viene de la Edad Media la peste negra y no la
metemos en las bodas. Yo tengo un amigo tuno, una desgracia
como otra cualquiera, pero mi amigo Bermejo me dijo que se metió
en la tuna para ligar, la verdad no lo entiendo, ¿cómo va a ligar un
tío tocando la bandurria y disfrazado como el príncipe de Bekelar?
Un día, entró su padre en la habitación y le pilló poniéndose unas
medias negras: ”Hijo mío, ¿qué te pasa? ¿por qué te pones medias?
¿has salido del armario?” “No, papá es que me hecho tuno”. “¡Joder,
ahora si que me has dado un disgusto, hostia!”
Es como si les hiciesen una lobotomía, porque a partir de entonces
mi amigo B…

Soy Otttttoooooo

Imagen
Este es Otto, el perro de mi amigo Javi, su frase preferida es "Soy Ottooo y estoy como una motoooo" Bueno, en realidad es la frase que no dejan de decir Llera ni George, y que se inventaron tras conocer a Otto.

Resulta que Otto, que tiene año y pico es el perro mas brasas que te puedas encontrar, nada mas escucha acercarse un coche, ya se acerca a la verja para tomar posicion, y en cuantro entras te salta encima a darte lenguetazos y babearte a muerte, el cacho perro nunca se cansa!

EL VIDEO QUE TODOS QUEREIS!

Aqui esta, recien sacado de la tarjeta de mi camara, el video del PLANCHAZO DE CHUS! Ahora todos podreis regocijaros de la ostia que se metio en el Rio Eume.

http://www.youtube.com/watch?v=AGXK44OCkwE

En teoria, se metio la leche porque Llera salto antes y iban cogidos de la mano, pero vosotros juzgareis... Dadle una puntuacion al Video aqui abajo donde pone lo de view/add jeje

Tocando un Laud

Hasta hace unos 15 dias me preguntabas que era un Laud y te diria que nin idea, pero ahora mis dedos lo saben muuy bien!

Y lo saben por los callos que tengo de tocar uno, ya que es el instrumento que me han asignado para tocaren la tuna.

Por ahora mi estilo va del desastroso al horrible, pero todo se andara, es cuestion de practica.

A todo esto el Viernes es mi 1ª prueba de fuego, tengo el primer examen de Novato, que consiste en tocar y cantar 3 canciones a un jurado (Lease los veteranos) y alguna putada que nos hagan por ahi del estilo de que le cantemos a alguna bella damisela u similar, asi que deseadme suerte! Por cierto esto sera en Ferrol el Viernes, que celebran el San Pepe, asi que si veis por alli a unos tunos, yo andare cerca.

Antigravedad, gravedad negativa o positiva.....

Yo es que cada vez que leo el periodico me pregunto si estan de broma.... Casi todas las cosas que hace 10 años leia y veia en libros y pelis de Ciencia Ficcion se estan convirtiendo en cosas reales!

Lo ultimo es que estan creando una especie de maquina de Antigravedad, aunque en realidad no es Antigravedad, porque es (SUPUESTAMENTE) Teoricamente imposible de crear. En realidad el concepto es crear campos de gravedad positivos o negativos que atraigan o repelan el resto de la materia de la misma forma que hace un electroiman con los metales.

Se me ocurren mil y una aplicaciones para esa maquina si al final se demustra su vialbilidad, pero la 1ª es sin duda un aerodeslizador estilo el de Luke en la Guerra de las Galaxias! La combinacion de esa maquina y un turboreactor en un mismo vehiculo seria la caña!

HTTP://WWW.POPULARMECHANICS.COM/SCIENCE/RESEARCH/1281 736.HTML

San Pepe & San Pepito 2005

Estan en el horizonte, se empiezan a oir comentarios, y es que ya falta muy poquito para que los estudiantes de ambas Ingenierias Industriales celebremos la fiesta de nuestro patron San Jose. La 1ª y tal vez la mejor fiesta universitaria del año en Galicia es San Pepe, que se celebrara el dia 17 de este mes presumiblemente en la plaza del centro comercial del CUVI.

Respecto a MI fiesta, pues hay que decir que los rumores apuntan a que San Pepito se celebrara despues de Semana Santa, asi que id preparandoos para la unica Fiesta Universitaria Nocturna de Verdad! El año pasado se lleno el polideportivo del Berbes,aunque no se sabe si este año volveremos a celebrar la fiesta en su lugar habitual, osease en la pista de Futbito (Ahora tras las reformas mas bien de Tenis..). Tranquilos que se os mantendra puntualmente informados!